Muchas industrias necesitan de calderas de vapor y caldera de agua caliente

Calderas pueden ser utilizados en los alimentos y bebidas, textiles, químicos, Hospitales, Universidades, de fabricación y de procesamiento de las instalaciones, servicios públicos, petroquímica, de pulpa y papel, materiales de construcción, la industria de prendas de vestir, centro de baño, Calefacción, etc. De acuerdo con el uso de diferentes …

Aplicación de la caldera en diferentes industria

Aplicación de la caldera en diferentes industria

Independientemente de su vapor industrial o necesidad de agua caliente, la fiabilidad es la clave – el tiempo de inactividad significa la pérdida de la producción y los ingresos relacionados. Las soluciones pueden variar mucho, dependiendo del tipo de aplicación – plantas de pulpa y papel, centros de salud, las instituciones, las plantas de procesamiento de alimentos, y una amplia variedad de plantas de fabricación de todos tienen requisitos únicos.

Ya sea que elija una caldera o tubo del agua de la caldera Pirotubular, capacidad grande o pequeño, todavía tendrá la calidad sin precedentes ZG usted exige. Considere la posibilidad de seleccionar varias calderas como varias opciones pueden satisfacer sus necesidades.

Ver Precio o Soporte

¿Por qué elegir nuestra empresa

70 años de experiencia de calderas industriales: ZG Caldera fundada en 1945, ahora los productos son de gas y gasoil de la caldera, el carbón caldera, caldera de biomasa, caldera central eléctrica y caldera de calor residual, en los últimos años, las ventas anuales de 1 mil millones de yuanes.

9000+ ton / año de calderas industriales: Cada año, ZG caldera produce 9000+ calderas de tubos de fuego tonelada y calderas de tubos de agua con carbón, biomasa, gas y petróleo.

Más de 50 países: Nuestros productos se han exportado a más de 50 países,
300+ Industrias: Todos los tipos de calderas son ampliamente utilizados en la industria textil, papel, alimentos, químicos, aceite, hospital, etc.

7 * 24 Servicio en Línea

¿Está usted interesado en el petróleo a gas tipo de caldera, precio, accesorios de calderas, o ...?

No dude en contactar con nosotros a través del servicio en línea de los clientes, Teléfono, E-mail, Whatsapp para conseguir lo que quieras.

1. Línea de Servicio al Cliente >>> Chat en línea

2. Deje un mensaje (tu nombre, email, teléfono, y necesidades.)

3. Email: [email protected]

4. Teléfono: + 86-371-86678488

5. Zhengzhou, Henan, China

Lo que suministramos Servicio

Pre-sale: Proporcionar a los clientes con la integral de alta calidad posible y solución estándar con el fin de satisfacer constantemente sus necesidades, y finalmente lograr resultados satisfactorios.

Instalación y piezas: in situ guía de instalación y la formación son proporcionados por ingenieros experimentados; Piezas consumibles adecuadas se proporcionan libremente.


Servicio post-venta
: 12 meses después de la garantía de calidad de la instalación

productos calientes de la venta

la circulación de lecho fluido caldera de vapor

gasoil despedido caldera de vapor

gasóleo despedido caldera de vapor

Carbón DZL despedido caldera de vapor

Serie DZL lías caldera de biomasa del bagazo

Back to Top